miércoles, 11 de enero de 2012

Robert Downey Jr "Iron Man 3 la mejor de toda la saga"


El actor Robert Downey Jr parece cada vez más concienciado con su trabajo como Tony Stark, tanto en la saga Iron man como en Los Vengadores. Es precisamente acerca de Iron Man 3, dirigida por Shane Black, la mejor de toda la saga para él. Tal y como acaba de declarar. Sin duda que una estupenda publicidad para uno de los dos más que probables éxitos de Marvel para el año 2013.


Robert Downey Jr ya trabajó a las órdenes de Shane Black en Kiss Kiss Bang Bang. Lo hará nuevamente en Iron Man 3. Tras la salida de Jon Faveau del puesto, aunque quedando como productor.

Robert Downey Jr confía en que Iron Man será, posiblemente, una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, o como él mismo dijo, "jamás creada hasta el momento".

Downey Jr recuerda que la segunda fue un verdadero bache para la franquicia. "Tenemos que recordar qué hicimos bien la primera. Gracias a unos personajes fantásticos. Por lo que tenemos que tener el valor de ofrecer algo verdaderamente fresco e interesante".

El estreno de Iron Man 3 está previsto para el 3 de mayo de 2013. Siendo junto a Thor 2, la propuesta de Marvel para los cines en el próximo año. Recordemos que en pocos meses podremos disfrutar de Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon y también con Iron Man en su elenco de personajes. 

De  www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=437534

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar