lunes, 16 de enero de 2012

La Bella y la Bestia 3D, éxito en USA


Ya se estrenó en España en 2010 de forma elitista en cines muy concretos, pero en USA sólo se comercializó en Blu-ray 3D, y tras reestrenar El Rey León en 3D en Cines y ver que arrasaba en taquilla, decidieron también reestrenar La Bella y la Bestia, y, de nuevo, han logrado estar en segundo lugar de la taquilla USA.
Esta moda de convertir clásicos Disney en 3D está siendo muy rentable.

Por otra parte debemos informaros que estas conversiones son fantásticas, ya que estos films están hechos y almacenados en distintas capas que contienen por separado personajes, decorados o objetos, con lo cual resulta más fácil poder transformarla y obtener versiones 3D bien realizadas.

Este éxito inesperado convenció al estudio de seguir en esta trayectoria y así tener excusa par recuperar su costumbre de reestrenar Clásicos en Cine.
Están por llegar en reestrenos 3D Buscando a Nemo, de Pixar, Monstruos S.A., también de Pixar, que precedería su secuela, Monstruos University.
Y de Clásico Disney ya publicitaron la transformación en 3D de LA SIRENITA para 2013, poco antes, y en el caso de España poco después, de su lanzamiento en Blu-ray Edición Diamante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar