lunes, 3 de octubre de 2011

Scarlett Johansson describe su personaje en Los Vengadores



La actriz Scarlett Johansson habló acerca de su personaje de Viuda Negra en Los Vengadores, película dirigida por Joss Whedon que acaba de ver finalizado su proceso de rodaje, ya plenamente inmerso en la fase de postproducción de cara a su estreno el próximo año.

Scarlett Johansson comentó que supuso todo un reto para ella, puesto que un papel de acción de estas características era algo casi completamente desconocido para ella. Ya pudo tener una gran aproximación con Iron Man 2, y ahora en Los Vengadores, el reto se multiplicó. "Yo no estaba nada segura de encajar adecuadamente, ahí, sosteniendo un arma con aspecto amenazador", comentó Scarlett Johansson. "Pero Joss pronto me tranquilizó dejándome claro que verdaderamente parecía una chica dura", apuntó la actriz.

Scarlett Johansson no reveló muchos más detalles acerca de la producción, pero sí dejó claro que no faltará acción con el grupo al completo. Algo que quita cualquier duda acera de si Los Vengadores se presentaría como una película de presentación. "Creo que más o menos todos conocemos a los personajes gracias a las película anteriores, el modo en el que se quieren plasmar en la pantalla", matizó Scarlett. Ciertamente es así, incluso con Jeremy Renner y su personaje de Ojo de Halcón, al que pudimos ver brevemente en Thor (cuando tenía en el punto de mira de su arco al propio "dios del Martillo".

Los Vengadores se estrenará en cines el próximo 4 de mayo de 2012. Es la apuesta más fuerte de Marvel para la próxima temporada. Ya contamos los días para poder ver un nuevo tráiler promocional.
www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435674

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar