sábado, 1 de octubre de 2011

Ray Stevenson, posible regreso a Thor 2



El actor Ray Stevenson se encuentra actualmente promocionando la película Los Tres Mosqueteros, protagonizada junto a Logan Lerman, Milla Jovovich y Orlando Bloom, entre otros. Además habló sobre su papel en Thor y su más que posible regreso a Thor 2, encarnando a Volstagg.

Ray Stevenson parece estar totalmente preparado para enfundarse el voluminoso traje de Volstagg para Thor 2. Aunque por ahora no tiene datos oficiales por parte de Marvel, cree muy posible el poder reeditar su interpretación, formando parte del grupo de batalla de Thor.

El rodaje de Thor 2 comenzará en el verano de 2012, con vistas a estrenar un año más tarde. Coincidiendo en el calendario con Iron Man 3, en el más que apretado calendario de producción de Marvel.

La llegada de Ray Stevenson a Thor fue mediante elección personal de Kenneth Branagh, director de la primera película. Tal y como el propio Stevenson afirma, "Kenneth me llamó y me ofreció el trabajo, algo a lo que simplemente respondió "sí, claro que lo haré".

Afirma también que el proceso de rodaje fue muy duro. Puesto que el aparatoso traje hizo necesario un sistema de refrigeración líquida, y así soportar las elevadas temperaturas que se alcanzaban, en especial durante el rodaje en Nuevo México.

Ray Stevenson también habló sobre el puesto de dirección en Thor 2, comentando lo que ya sabemos del actual estado de negociación (con la cineasta Patty Jenkins).

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435658

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar