domingo, 9 de octubre de 2011

Acero Puro en el primer puesto de la taquilla de los Estados Unidos


La película Acero Puro, protagonizada por Hugh Jackman, se sitúa en el primer puesto de la taquilla de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno, para los pases del viernes. Superando al último trabajo de George Clooney (Ides of March) o Brad Pitt (Moneyball).

Acero Puro consigue una taquilla de 8,6 millones de dólares durante su primer viernes en los cines de los Estados Unidos. Buena cifra a la espera de lo que suceda a lo largo del fin de semana completo para la nueva producción protagonizada por Hugh Jackman.

Ides of March, protagonizada por George Clooney y Ryan Gosling, queda en el segundo lugar en el mismo parcial, acumulando una taquilla de 3,5 millones de dólares.

La Gran Aventura de Winter baja desde el primer puesto hasta el tercero con un parcial de 2,4 millones de dólares, los cuales van acumulados en su total de 42,3 millones de dólares.

El cuarto lugar es para Moneyball, que también desciende dejando espacio a los estrenos más fuertes de la semana con 2,2 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en los Estados Unidos.

Joseph Gordon Levitt y 50-50 se queda en el quinto puesto de la lista de las cintas más taquilleras en los Estados Unidos durante el último viernes. Con 1,8 millones de dólares y un total acumulado de 13,6 millones de dólares.
www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435806

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar