jueves, 29 de septiembre de 2011

Robert Downey Jr (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), Imagen oficial




Seguimos a la espera de poder ver el nuevo tráiler de Los Vengadores. Pero hasta entonces podemos ir viendo las primeras imágenes oficiales de la película dirigida por Joss Whedon. Con Robert Downey Jr (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), dos de los integrantes del conocido grupo de superhéroes de Marvel.
Las nuevas imágenes de Los Vengadores fueron difundidas por EW, como parte de un extenso reportaje fotográfico con algunos momentos del rodaje. Incluyendo a Joss Whedon en la dirección de la adaptación de cómic más ambiciosa de los últimos años.

Con su extenso reparto en el que podemos ver a Scarlett Johansson (como Viuda Negra), Samuel L Jackson (en el papel de Nick Fury), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Clark Gregg (dando vida a Coulson) o Cobie Smulders (Maria Hill). Y tampoco podemos dejar atrás el apartado de los villanos, con el actor Tom Hiddleston interpretando a Loki (también villano de Thor y más que presumiblemente repitiendo en Thor 2).
El estreno de Los Vengadores está fijado por Marvel para el próximo 4 de mayo de 2012. La apuesta más fuerte del conocido sello de cómics para el próximo año. Ya que en la agenda de 2013 ya cuenta con Iron Man 3 y Thor 2. En definitiva, la maquinaria no se detiene ni por un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar