martes, 27 de septiembre de 2011

Patty Jenkins podría dirigir THOR 2



El proyecto de Thor 2 sigue adelante. Su prioridad reside en encuadrar un nombre para el puesto de dirección. Ahora es el nombre Patty Jenkins el que suena para el puesto Patty Jenkins el que suena para el puesto. Dentro de su filmografía encontramos títulos como la aclamada Monster, protagonizada por Charlize Theron.


Thor 2 verá la luz en cines el mismo año Iron Man 2, es decir, en 2013. Con Chris Hemsworth al frente del elenco en uno de los personajes de Marvel que más atención generó el último año. Y por lo que parece se sigue buscando nombres verdaderamente rompedores para sus nuevas entregas. Si en la primera cinta fue Kenneth Brannagh, ahora se habla de una directora también bastante alejada de los clichés del género. Patty Jenkins, un nombre que estaría en el primer puesto de "los finalistas" para encargarse del proyecto.

La historia de Thor 2 está en manos de Don Payne, y el argumento derivará de lo descrito en Los Vengadores (cuyo estreno está fijado para el próximo verano de 2012), consiguiendo así una inmejorable integración de sus muchas franquicias. Algo que va estupendamente para maximizar el éxito taquillero de las películas.

Thor 2 se estrenará en cines el 26 de julio de 2013.

 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar