viernes, 30 de septiembre de 2011

Chris Hemsworth se reune con Patty Jenkins, posible directora de THOR 2


http://kristenstewart.fansblog.it/files/2011/05/chris_hemsworth-480x360.jpg

El actor Chris Hemsworth es el nuevo Thor de las películas Marvel. Ahora recién finalizado el rodaje de Los Vengadores, es el turno de hablar sobre la secuela del monográfico de su personaje, Thor 2. Hace unos días se habló de que la reputada cineasta Patty Jenkins se encargaría de la dirección, algo que el australiano ve con buenos ojos.

Chris Hemsworth se reunió recientemente con Patty Jenkins, en varios encuentros con diversos directivos de Marvel y responsables de la historia de Thor 2. Del mismo modo apuntó que dichos encuentros fueron sumamente productivos. Y digo encuentros para dejar claro que Jenkins es, de facto, la directora que se encargará de continuar con las aventuras del héroe de Marvel. Recogiendo el testigo dejado por Kenneth Brannagh, tras confeccionar una película de muy buenos resultados y bien aceptada por los fans.

Chris Hemsworth comentó lo siguiente de la posibilidad de que Patty Jenkins dirija Thor 2: "Tiene un gran punto de vista de la historia, así como un sólido conocimiento del universo del personaje". También se sorprendió gratamente por el profundo conocimiento que Jenkins obtuvo acerca del universo Marvel y de todo lo que ello conlleva. "Ella hizo los deberes", apunta Hemsworth.

Thor 2 verá la luz en cines el próximo 26 de julio de 2013. Coincidiendo en el mismo año que Iron Man 3, dirigida por Shane Black (recogiendo el testigo dejado por Jon Favreau).

 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435638

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar