domingo, 21 de agosto de 2011

Llegan más títulos en Disney BLU-RAY 3D

PROPORCIONADO POR DISNEY ESPAÑA
Pesadilla_Antes_de_Navidad_3D.jpg

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

LANZAMIENTO EN UNA EDICIÓN ESPECIAL BLU-RAY 3D Y BLU-RAY A PARTIR DEL 5  DE OCTUBRE


·      El Rey Calabaza protagoniza esta película que nos ofrece el verdadero significado de la Navidad, tras intentar ser robada y adaptada a la festividad de Halloween

·      La edición Blu-ray incluye el vídeo “Encantada de Jack”, comentarios en audio de Tim Burton, Henry Selick y el compositor de música Danny Elfman o el storyboard de la película.

Madrid, octubre de 2011.- The Walt Disney Company lanza el próximo 5 de octubre en 3D PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, largometraje basado en los dibujos y en un poema de Tim Burton, fue dirigida por Henry Shelik y realizada con la técnica stop motion. Ahora los espectadores podrán disfrutar en alta definición del impresionante talento e imaginación de ambos.

Jack Skellington, celebridad de Halloween Town y conocido como Rey Calabaza, demuestra con esta historia la importancia y el alcance que tiene la Navidad para los habitantes del mundo real. Depresivo y cansado de celebrar la fiesta de Halloween año tras año planea cambiar su propósito e intenta asumir el control de la Navidad. Decide robarla y fusionarla con la decoración, juguetes y costumbres de Halloween, lo que resultará un desacierto completo ante el disgusto y el terror que experimentarán las personas del mundo real.

La idea original para la película vino de Tim Burton, mientras trabajaba como animador para Disney. El concepto comenzó a tomar forma en su cabeza cuando en una tienda vio cómo quitaban la mercancía de Halloween para ser cambiada por la de Navidad.

El guión fue adaptado por Michael McDowell y dirigido por Caroline Thompson. Para la producción de esta película, Tim Burton reunió a un grupo de animadores y artistas y, fundó una compañía de producción llamada Skellington Studios para la realización del guión y la creación de nuevos personajes.

La edición incluye dos discos, un Blu-ray 3D junto con el Blu-ray con contenidos extra inéditos en el segundo disco como una nueva introducción de Tim Burton sobre la película, el cortometraje “Vincent”, trailers de cine y pósters originales o un poema original de Tim Burton narrado por Christopher Lee.


CONTENIDO EXTRA BD (El disco Blu-ray 3D no incluye extras):

  • Exclusivo en Blu-ray, nueva introducción de Tim Burton sobre la película
  • ¿Qué es? El tour por la mansión
  • Encantada de Jack
  • Vincent: Cortometraje
  • Poema original de Tim Burton narrado por Christopher Lee
  • Nuevo comentario en audio de los directores Tim Burton y Henry Selick, y el compositor de música Danny Elfman
  • Cómo se hizo Pesadilla antes de Navidad
  • El mundo de Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad:
    • Ciudad de Halloween
    • Ciudad de la Navidad
    • El mundo real
o  Escenas eliminadas
o  Storyboards vs película
o  Trailers de cine y pósters originales


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES 3D BD + BD:

  • Características técnicas:

    • Tipo de formato: 16x9
    • Aspecto ratio: BD: 1.66, 3D BD: 1.85
    • Duración: Color. 76 min. Aprox

  • Idiomas:
3D BD:
o   Idiomas en 7.1 Dobly TrueHD: inglés
o   Idiomas en 5.1 Dolby Digital: inglés
o   Idiomas en 2.0: inglés
o   Idiomas en 5.1 DTS-HD HR: francés, alemán
o   Idiomas en 5.1 DTS: castellano, italiano
o   Subtítulos en castellano, inglés, francés, italiano, alemán, sueco, noruego, danés, finlandés, portugués, holandés e inglés codificado para sordos
BD:
o   Idiomas en 7.1 Dobly TrueHD: inglés
o   Idiomas en 5.1 Dolby Digital: inglés
o   Idiomas en 2.0 Dolby surround: inglés
o   Idiomas en 5.1 DTS: castellano, francés, italiano, alemán
o   Subtítulos en castellano, inglés, francés, italiano, alemán, hindú, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés codificado para sordos


La_Bella_y_La_Bestia_3D.jpg



LA BELLA Y LA BESTIA

LANZAMIENTO A LA VENTA EN UNA EDICIÓN ESPECIAL BLU-RAY 3D Y BLU-RAY EL 5 DE OCTUBRE

  • Ganadora de dos Oscar® a la Mejor Canción Original, y a la Mejor Banda Sonora,  es  la primera película de animación de la historia en ser nominada al Oscar® como Mejor Película

  • Las edición incluye tres discos, el Blu-ray 3D junto con dos Blu-rays que introducen contenidos extra como juegos en familia, diferentes opciones para ver la película, además de distintos modos de reproducción


Madrid, 5 de octubre 2011.- El próximo 5 de octubre The Walt Disney Company pone a la venta en 3D LA BELLA Y LA BESTIA, uno de los clásicos más queridos de la historia del cine de animación llega por fin en 3D donde se podrá volver a disfrutar desde casa con una espectacular imagen y sonido.

Localizada en un pintoresco pueblo de la Francia del s.XVIII  este clásico persigue las aventuras de Bella, una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. El castillo en el que es apresada es propiedad de una atormentada Bestia que, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

Tras veinte años desde el estreno de LA BELLA Y LA BESTIA en 1991, el pasado año se estrenó en cines en 3D con un gran éxito para los espectadores que deseaban volver a disfrutarla, esta vez en alta definición. Gracias a la remasterización de la imagen y al sonido, uno de los títulos más queridos de Disney vuelve enriquecido y con más matices que nunca en su formato 3D. 

Uno de los aspectos más notables de la película es, sin duda, su maravillosa banda sonora, de la que se encargó el compositor Alan Menken, que, a lo largo de su trayectoria profesional ha conseguido 8 Oscar® de Hollywood. El resultado no pudo ser mejor: la banda sonora de La Bella y la Bestia fue galardonada con múltiples premios, entre los que se incluyen dos Oscar®, así como varios Globos de Oro® y premios Grammy®.

Otro de los artífices del éxito de la película fue Glen Keane, el reconocido animador que diseñó a Bestia. Keane reconoce que el proceso de creación de Bestia fue único y genuino, y comenzó con su lado humano para seguir con su parte animal de forma que mostrara también la ferocidad de un animal. Finalmente el animador consiguió dar con el híbrido perfecto, mezclando la melena del león, la barba y el cráneo del búfalo, los colmillos y nariz del jabalí, la musculatura de un gorila y las piernas y cola de un lobo.

El primer disco Blu-ray contiene material extra inédito como la opción de ver la película tal y  como se llevó a cabo en el lanzamiento de cine original con el montaje gráfico dibujo a dibujo, comentarios en audio o juegos para disfrutar en familia.

CONTENIDOS ESPECIALES BLU-RAY:

  • El reto musical encantado: El juego de preguntas Disney
  • Entre bastidores Disney
  • Juega en familia
  • Contenido extra del DVD clásico
  • Diferentes opciones de ver la película:
-          Edición especial ampliada
-          Lanzamiento de cine original
-          Lanzamiento de cine original con el montaje gráfico dibujo a dibujo
o  Modos de reproducción:
-          Comentarios en audio (sólo en Edición Especial)
-          Canción “canta con nosotros”



CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

·         Características técnicas:
o   Tipo de formato: 16x9
o   Aspecto ratio: 3D BD 1.78:1, BD: 1.85:1
o   Duración: 3D BD: 85 min. Aprox, bd: 88 min. aprox

·         Idiomas:

3D BD:
  • Idiomas en 7.1 DTS – HD MA: inglés
  • Idiomas en 7.1 DTS – HD HD: alemán
  • Idiomas en 5.1 Dolby DEHT: castellano, hindú y ruso
  • Subtítulos en castellano, inglés, alemán, ruso e inglés codificado para sordos

BD:
  • Idiomas en 7.1 DTS – HD: inglés
  • Idiomas en 5.1 Dolby DEHT: hindú
  • Subtítulos en castellano, inglés, portugués e inglés codificado para sordos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar