miércoles, 31 de agosto de 2011

Llega TRON 3


http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/4/tron-legacy-posoliv.jpg



Después de Tron Legacy, y su resultado taquillero a nivel mundial, era de esperar la llegada de Tron 3. Por ahora lo que sí sabíamos era que su guión ya estaba en marcha, pero ahora ya nos podemos aventurar en dar una fecha para su estreno en cines. Marcada -oficiosamente- por uno de los actores del reparto principal, en el año 2013.

El guión de Tron 3 está en manos de David DiGilio. Por ahora seguimos a la espera de conocer la confirmación de si repetirá el mismo director de Tron Legacy (Joseph Kosinski). Su agenda profesional está dejando el espacio necesario para Tron 3 más que ajustado.

Los nuevos comentarios sobre Tron 3 surgen a raíz de un encuentro informal del actor Bruce Boxleitner (que en Tron Legacy da vida al socio empresarial de Flynn), en el marco del D23 (o la expo de novedades de Disney que busca controlar aún más el fenómeno fan alejándose así de otras convenciones como el Comic Con). En ella habló sobre la fecha del estreno de Tron 3, situándola en el año 2013, tal y como se venía especulando desde hace meses.

Aventurar algo del argumento de Tron 3 es arriesgado. Aunque nos podemos imaginar bastante si tenemos en cuenta el desenlace (analógico y digital) de Tron Legacy. Garrett Hedlund y Olivia Wilde parecen confirmados. Al igual que Jeff Bridges. 
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435088

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar