jueves, 21 de julio de 2011

WALL-E contará con su propio mundo en Disney Universe

http://www.amiwiitos.com/juegosgratis/juegos-wii-disney-universe1.jpg
 
Disney Interactive Studios ha anunciado que la película de animación protagonizada por un enamoradizo robot contarán con un mundo en Disney Universe, el juego de acción multijugador que tendrá como protagonistas a los personajes más famosos de la factoría Disney.
En este nuevo mundo de Disney Universe ambientado en 'WALL•E', los jugadores podrán disfrazarse como los dos robots protagonistas y otros personajes de la película, usando elementos que desafían las fuerzas de la gravedad. En el escenario de 'WALL•E', los jugadores sentirán los efectos de la atracción magnética y las plataformas imantadas, además de poder trastear con cañones láser y otras herramientas.

El icónico mundo de 'WALL•E' se une en Disney Universe a otros como el de 'Alicia en el País de las Maravillas' o el de 'Monstruos S.A' en los que hasta cuatro jugadores podrán disfrazarse con más de 40 disfraces basados en personajes clásicos y contemporáneos y con los que explorarán 6 mundos diferentes inspirados en las famosas películas de Disney y Disney•Pixar.

De esta forma Disney Interactive Studios busca conmemorar la llegada del hombre a la Luna hace ahora 42 años.

“El primer paso del hombre en la Luna fue un acontecimiento sin parangón en la historia de la Humanidad y hemos creído apropiado anunciar este nuevo mundo de Disney Universe inspirado en una de mis películas espaciales favorita, WALL•E, para celebrarlo”, ha apuntado Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publicación de Disney Interactive Media Group.
 
 http://www.hoytecnologia.com/noticias/WALL-E-contara-propio-mundo/349859
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar