domingo, 17 de julio de 2011

Russell Brand con Johnny Depp en Piratas del Caribe 5


http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/4/russell-brand-pic.jpg



El gran éxito de taquilla de Piratas del Caribe 4 no hace sino acrecentar los comentarios sobre su nueva entrega. Ya se habla del reparto de Piratas del Caribe 5 y de la posibilidad de que Russell Brand forme parte de su elenco, acompañando a Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow.Es pronto para poder hablar acerca de Piratas del Caribe 5. La intención de los productores es sacar adelante el proyecto lo antes posible (lógico). Mientras que Johnny Depp quiere algún tiempo de descanso tras su última aventura cinematográfica encarnando a Jack Sparrow (¿lógico?). Pero mientras tanto podemos escuchar casi de todo al respecto. Y lo último -por ahora- nos dice que el histriónico Russell Brand estaría en el elenco de la nueva película.

El rumor nos trae la posibilidad de que Russell Brand de vida a una especie de compañero de andanzas y aventuras de Jack Sparrow. Sin duda que cuenta con el aspecto necesario para ello. Basándose, entre otras cosas, en la buena relación personal entre el propio Russell Brand y Johnny Depp.

Por ahora Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas ya consiguió superar los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Con un reparto en el que, además del propio Johnny Depp, también podemos ver a la actriz española Penélope Cruz, así como al inglés Ian McShane. 
 
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434267

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar