viernes, 15 de julio de 2011

NUEVA IMAGEN, THE AMAZING SPIDER-MAN

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/spiderman-4-pic3.jpg
 
Se hizo de esperar, pero finalmente ya podemos ver a Andrew Garfield como Spiderman y Emma Stone como su chica, Gwen Stacy, en la nueva película del personaje dirigida por Marc Webb. ¿Será digno heredero del trabajo de Sam Raimi? Aún falta mucho para poder verlo, pero su tráiler está a las puertas.
The Amazing Spiderman (Spiderman 4) tiene previsto su estreno cines para el próximo 3 de julio de 2012. Así que aún estamos a cerca de un año para poder disfrutar de la nuevas aventuras de Peter Parker en Nueva York.

Pero gracias a la llegada de otra cinta de un personaje de Marvel, Capitán América, podríamos ver el primer tráiler del filme de Marc Webb. Concretamente la fecha se marca en el día 22 de julio.

Es más, ya contamos con algunos supuestos detalles como su duración. La cual está marcada en 2 minutos y 30 segundos. Sin duda que se trata de un clip verdaderamente extenso y que, esperemos, entrará a fuego en su argumento. No hay motivo para muchos "teasers" puesto que ya se han visto, gracias a EW, un buen número de imágenes en las que se despliegan casi todos los personajes principales de la película. 
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434244

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar