martes, 28 de junio de 2011

Toy Story 4 estaría en marcha según Tom Hanks


A pesar de que Toy Story 3 se presentara como el final de la saga, ahora surgen nuevos rumores acerca de una cuarta entrega. Al menos es gracias a los comentarios de Tom Hanks, actor responsable de prestar su voz al personaje de Woody.

Cuando a los actores les ponen un micrófono delante (con Tom Hanks en la promoción de Larry Crowne), habló acerca de Toy Story 4. Y claro, los titulares no han tardado en llegar. Acerca de Toy Story 4 comentó: "Creo que sí. Ellos ya están trabajando en ello. Tendremos que hacerlo pronto".

¿Son necesarios más detalles al respecto? Por ahora nos conformaríamos con la fecha de estreno. La cual podría quedar en el verano de 2013.

Recordemos que Toy Story 3 superó ampliamente los mil millones de dólares. De momento la factoría Disney Pixar tiene pendiente en nuestro país el estreno de Cars 2, ya estrenada en los Estados Unidos con el inevitable liderato taquillero.

Aunque de Toy Story sí que veremos algo nuevo antes. El cortometraje Toy Story: Vacaciones en Hawai. Una simpática "píldora" de animación que siempre es grato disfrutar con los entrañables personajes por todos conocidos.
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433902
 

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOO!!! SI HICIERAN TOY STORY 4 LA CAGARÍAN POR COMPLETO, SOBRA!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar