jueves, 2 de junio de 2011

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas sigue como líder indiscutible

Johnny Depp y Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas consigue un parcial de 3,16 millones de Euros en la última semana en los cines españoles. Su acumulado hasta la fecha en nuestro país es de 10,6 millones de Euros. Sin duda que buenas cifras para la nueva cinta protagonizada por Johnny Depp.

El segundo puesto es para Medianoche en París, dirigida por Woody Allen. Con 0,66 millones de Euros en la última semana en España. Su acumulado en las tres semanas de proyección asciende ya a 3,3 millones de Euros.

El thriller Sin Identidad se queda ahora en el tercer lugar. Marcando un parcial de 0,34 millones de Euros. Como vemos, unas cifras ya notablemente bajas que muestran a las claras las preferencias del público en lo que a taquillazos se refiere. Con su total en tres semanas de 2,2 millones de Euros.

Pequeñas mentiras sin importancia, uno de los estrenos de la pasada semana y el primero en aparecer en el top, lo hace en el cuarto puesto con 0,22 millones de Euros de recaudación taquillera.

Fast Five (Fast and Furious 5) queda en el quinto puesto de la tabla en la última semana. Gracias a una recaudación de 0,22 millones de Euros de parcial y 9,45 millones de Euros en su acumulado en España desde hace cinco semanas de proyección en nuestro país.

El Castor, de Mel Gibson y Jodie Foster, llega con 0,18 millones de Euros en su bagaje para el debut cinematográfico en España.

Thor baja hasta el séptimo puesto, también con 0,18 millones de Euros de recaudación. En su acumulado encontramos un total de 8,15 millones de Euros de recaudación desde su estreno en España, hace cinco semanas.

El thriller El Inocente queda en el octavo puesto con 0,17 millones de Euros tras su estreno. En el acumulado marca un total de 1 millón de Euros.

El Sicario de Dios se queda ahora en el noveno puesto y 0,14 millones de Euros. Acumulando desde su estreno un total de 2,65 millones de Euros.


Agua para Elefantes, protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon, se queda en el décimo puesto con 0,13 millones de Euros, y desde su estreno en España acumula un total de 2 millones de Euros.
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433325
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar