viernes, 24 de junio de 2011

Piratas del Caribe 4 en el top 10 de las películas más taquilleras


La saga Piratas del Caribe sigue marcando buenas cifras en taquilla. Ahora alcanzando, con Piratas del Caribe 4, el top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial. Un récord que se complementa con otras dos películas de la saga protagonizada por Johnny Depp en el mismo top.
El grupo de privilegiadas, encabezada por la omnipresente Avatar, muestra a Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (segunda entrega de la saga), en el cuarto puesto de la lista con una recaudación mundial de 1066,2 millones de dólares.

La saga de piratas continúa con Piratas del Caribe: En el fin del mundo (tercera entrega), en el noveno puesto del top con 963 millones de dólares. Y ahora seguida por Piratas del Caribe 4 (en mareas misteriosas), que lleva acumulado un total de 956 millones de dólares.

¿Conseguirá Piratas del Caribe 4 desbancar a Harry Potter y la piedra filosofal de su octavo puesto? En unas semanas tendremos la respuesta. Lo que sí parece claro es que quedan totalmente justificados todos y cada uno de los ceros del cheque que Johnny Depp se embolsa con su participación en la franquicia de Disney.
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433764

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar