jueves, 2 de junio de 2011

MÁS DE 700 PORCIONES REPARTIDAS DE UNA TRENZA GIGANTE DE PAN Y CHOCOLATE DE 21 METROS CON FINES BENÉFICOS

 PROPORCIONADO POR DISNEY ESPAÑA

http://i773.photobucket.com/albums/yy12/HABLEMOSDEDISNEY/EVENTOS%20DISTINTOS/IMG_5539JPG_cmyk.jpg

MÁS DE 700 PORCIONES REPARTIDAS DE UNA TRENZA GIGANTE DE PAN Y CHOCOLATE DE 21 METROS CON FINES BENÉFICOS

Cientos de madrileños han degustado esta dulce iniciativa solidaria realizada por The Walt Disney Company en colaboración con la ONG española Cooperación Internacional

Madrid, 1 de junio de 2011.- La larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney ENREDADOS  se ha exhibido hoy en la plaza de Colón de Madrid, en su versión más dulce. The Walt Disney Company ha organizado un evento benéfico en el que se ha degustado una trenza de pan y chocolate gigante, de 21 metros de longitud, con motivo del lanzamiento de la película de ENREDADOS en DVD, Blu-Ray Combo y 3D Combo.

Un total de 80 kilos de harina, 30 kilos de masa, 2 kilos de levadura, 80 kilos de chocolate y más de 200 flores comestibles han sido necesarios para elaborar esta suculenta merienda. La escuela de ASEMPAN, que agrupa a los distintos fabricantes de pan de Madrid, ha sido la encargada de amasar y hornear durante más de dos días esta enorme estructura dulce en cuya elaboración ha participado un equipo de cuatro panaderos.

Los asistentes han sido partícipes del fantástico mundo de la más reciente heroína Disney, Rapunzel, y han disfrutado de una sabrosa merienda a cambio de un donativo voluntario, cuya recaudación se ha destinado de forma íntegra a la ONG española Cooperación Internacional.

Cientos de madrileños han disfrutado de un plan familiar de lo más extraordinario al contemplar la trenza de pan y chocolate más grande de Madrid.
 
La trenza de la joven Rapunzel y la solidaridad de cientos de participantes han sido los protagonistas de la jornada que coincide con el lanzamiento del DVD de ENREDADOS, el largometraje número 50 de Disney y una de las películas con mayor éxito en cines en nuestro país, que a partir de hoy podrá disfrutar toda la familia desde el salón de su casa.

Acerca de The Walt Disney Company en España y Portugal:

The Walt Disney Company (TWDC) es la empresa líder a nivel internacional en el mundo del entretenimiento familiar y medios y cuenta con cinco principales áreas de negocio: medios de comunicación, parques y resorts, producción y distribución cinematográfica, medios interactivos y productos de consumo.

Sobre Cooperación Internacional ONG

Cooperación Internacional ONG (www.juventudsolidaria.org) es una organización española sin ánimo de lucro, Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social y declarada Entidad de Utilidad Pública, que trabaja desde 1993 “por una juventud solidaria”. Su objetivo principal es promover el voluntariado y la participación social de los jóvenes en la ayuda a los más necesitados, convencidos de que “una actitud solidaria de los jóvenes de hoy construirá una sociedad mejor en el futuro”. Cada año, Cooperación Internacional ONG desarrolla más de 120 proyectos en 30 países y 4.500 jóvenes participan en sus actividades de voluntariado.

http://i773.photobucket.com/albums/yy12/HABLEMOSDEDISNEY/EVENTOS%20DISTINTOS/IMG_5540JPG_cmyk.jpghttp://i773.photobucket.com/albums/yy12/HABLEMOSDEDISNEY/EVENTOS%20DISTINTOS/IMG_5555JPG_cmyk.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar