lunes, 27 de junio de 2011

Cars 2 se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/cars-2-alonso.jpg
 
La película Cars 2, lo nuevo de Disney Pixar, se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos con una recaudación que permite aspirar al liderato en el global anual. En un fin de semana que encumbró -aún más- a secuelas de comedia y aventuras.
Cars 2 se lleva el primer puesto con una recaudación en el primer fin de semana de 68 millones de dólares. Lo que augura un buen futuro financiero para la tremendamente rentable factoría Disney Pixar. A pesar, eso sí, de no haber cosechado tan buenas críticas como las anteriores producciones de la misma factura.

El segundo puesto es para la comedia Bad Teacher, protagonizada por Cameron Diaz, Justin Tibmerlake y Jason Segel. Con 31 millones de dólares de recaudación.

La cinta de superhéroes de cómic Linterna Verde, ocupa ahora el tercer lugar con 18,3 millones de dólares en el parcial semanal en los cines de los Estados Unidos. Los cuales van sumados en sus nada menos que 89,3 millones de dólares acumulados desde su estreno.

Super 8 baja hasta el cuarto lugar de la lista de las películas de mayor recaudación en los cines estadounidenses, con 12,1 millones de dólares. Dirigida y producida por JJ Abrams y Steven Spielberg, acumula un total de 95,1 millones de dólares desde su estreno estadounidense.

Los Pingüinos del Sr Popper queda en el quinto lugar de la lista con 10,3 millones de dólares en el parcial. Jim Carrey consigue acumular un total de 39,4 millones de dólares.

X-Men: Primera Generación alcanza el sexto lugar con 6,6 millones de dólares de parcial semanal recaudado en los Estados Unidos. Y nada menos que 132,8 millones de dólares de total desde su estreno.

Resacón 2 Ahora en Tailandia queda en el séptimo puesto con 5,8 millones de dólares. Y nada menos que 233 millones de dólares de acumulado. Todd Phillips lo consigue de nuevo y ya prepara su tercera entrega.

La boda de mi mejor amiga se lleva el octavo puesto con 5,3 millones de dólares en la última semana y 146,6 millones de dólares de total.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas consigue una recaudación de 4,7 millones de dólares en la última semana y un total de 229 millones de dólares desde su estreno estadounidense. Jack Sparrow lo consigue de nuevo.

Medianoche en París, de Woody Allen, cierra la tabla con 4,4 millones de dólares. Y un toal acumulado de 28,5 millones de dólares para la agradable comedia protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams.
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433868

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar