lunes, 23 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas lidera la taquilla de cine USA en su estreno


La película Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas confirma su buen arranque de viernes y marca el primer puesto de la semana en lo que a recaudación taquillera de cine en los Estados Unidos se refiere.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se alza al primer puesto de la taquilla USA con 90,1 millones de dólares recaudados en su fin de semana de estreno. Un estupendo arranque para la nueva superproducción de aventuras protagonizada por Johnny Depp.

Damas de Honor (Bridesmaids) se queda ahora en el segundo lugar. La comedia (que podría tener secuela en marcha), se lleva un parcial semanal de nada menos que 21,1 millones de dólares. En su acumulado encontramos 59,5 millones de dólares.

Thor se queda en el tercer puesto con 15,5 millones de dólares recaudados en la última semana. Las nuevas aventuras de Marvel consiguen 145,4 millones de dólares desde su estreno estadounidense.

Fast Five (Fast and Furious 5), con 10,6 millones de dólares en la última semana, ocupa el cuarto puesto de la lista de las películas más taquilleras. Su total acumulado es de nada menos que 186,2 millones de dólares. Lo que permite a Vin Diesel y el resto del reparto, seguir ostentando el título honorífico de película más taquillera del año 2011.

La película de animación Rio, otra del "club de los 100 millones de dólares", consigue un parcial semanal de 4,6 millones de dólares en la última semana. Desde su estreno en USA acumula 131,6 millones de dólares.

El Sicario de Dios (Priest), consigue 4,6 millones de dólares de recaudación taquillera en la última semana. Los cuales van sumados al total acumulado hasta la fecha en los Estados Unidos, que asciende a 23,6 millones de dólares. El sexto puesto es para ella.

Jumping the Broom se queda en el séptimo lugar con 3,7 millones de dólares de parcial. El acumulado marca 31,3 millones de dólares.

Something Borrowed aparece un puesto más abajo: en el octavo. Con 3,4 millones de dólares en la última semana. Que van sumados en su total de recaudación en los Estados Unidos, de 31,4 millones de dólares.

Agua para Elefantes (Water for Elephants), con Robert Pattinson al frente, baja hasta el noveno lugar con 2,1 millones de dólares de recaudación en la última semana. La cinta dirigida por Francis Lawrence acumula en los Estados Unidos un total de 52,4 millones de dólares.

Cerrando la tabla tenemos Madeas Big Happy Family cierra con 1 millón de dólares de parcial y 51,7 millones de dólares de total acumulado hasta la fecha.
 
 http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433110

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar