domingo, 8 de mayo de 2011

Danny Elfman compondrá la banda sonora de "Frankenweenie"


Recientemente se ha publicado en webs como "Film music reporter", la ansiada noticia.
Danny Elfman, se incorpora en la nueva película de Tim Burton "Frankenweenie". Será la 14º colaboración entre ambos y la fecha prevista para el estreno es el 5 de Octubre de 2012.

Lejos de parecer algo inesperado, confirma que uno de los directores más artísticos del momento va en camino de deleitarnos a los fans de films como "La novia cadaver" y "Pesadilla antes de Navidad".
Está siendo rodada con la técnica de stop-motion, en blanco y negro; y será llevada a la pantalla en Disney Digital 3D.

Es un remake del cortometraje original de 1984; y narra la historia de la resurrección de un perro llamado Sparky por parte de Victor, su amo, tras el atropello en la que pierde la vida dicha mascota. Resucitar a un ser de entre los muertos puede ocasionar un desenlace inesperado y aterrador en el que se verá metido su protagonista.

Winona Ryder, Catherine O'Hara, Martin Landau y Martin Short pondrán sus voces para dar vida a los personajes.
El guión ha sido escrito por John August, quién previamente colaboró con Burton en "Big Fish", "La novia cadaver" y "Charlie y la fábrica de chocolate".
Quiero destacar a Don Hahn como productor ejecutivo, quien participó en numerosos trabajos de Disney como "La Bella y La Bestia", "El Rey León" y "El Jorobado de Notre Dame", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar