lunes, 25 de abril de 2011

Ya se rueda Los Vengadores

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/vengadores-pic33.jpg
 
El propio Joss Whedon, director de Los Vengadores, anunció el comienzo oficial del rodaje de la esperada película basada en los conocidos personajes de Marvel. Adelantándose así varias semanas desde el primer calendario anunciado.El rodaje de Los Vengadores, al menos el grueso del mismo, tendrá lugar en Alburquerque, Nuevo México. Se prolongará hasta el próximo mes de septiembre.

Joss Whedon se confesó ciertamente nervioso a la hora de ponerse al frente del rodaje de Los Vengadores. Uno de los proyectos más ambiciosos de las últimas décadas, al menos en lo que al género de adaptaciones de cómic se refiere.

El rodaje de Los Vengadores reunirá a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Nick Fury (Samuel L Jackson), Mark Ruffalo (Hulk), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o Scarlett Johansson (Viuda Negra). Sin olvidar alguna que otra sorpresa que seguramente irá surgiendo a raíz que avance el proceso de filmación.

El estreno en cine de Los Vengadores llegará el próximo 4 de mayo de 2012. Se espera que el mismo sea con cámaras en 3D, para su mejor rentabilización taquillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar