martes, 26 de abril de 2011

Primera imagen oficial de Los Vengadores

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/vengadores-pic22.jpg
 
Llega la primera imagen oficial de Los Vengadores. La producción dirigida por Joss Whedon, se encuentra en pleno rodaje en Alburquerque, Nuevo México. Y ya podemos ver la primera imagen oficial del filme. Siguiendo la tendencia de las grandes superproducciones de no mostrar casi nada. Aunque por lo menos podemos ver el aspecto del logo final de Los Vengadores, como fondo para una cuantas típicas sillas de set de filmación.

Además de la primera imagen, en la que se pueden ver las sillas de Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo), también se dieron a conocer otros detalles definitivos de la producción de Los Vengadores. Como por ejemplo la ubicación de su rodaje: junto con Nuevo México, también continuará en Cleveland, Ohio y Nueva York.

El primer argumento de Los Vengadores se presenta así:

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

El estreno de Los Vengadores llegará el 4 de mayo de 2012. Sin duda que una de las películas más esperadas del próximo año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar