jueves, 7 de abril de 2011

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas: Los ingresos de estreno irán para fines solidarios

Johnny Depp con pose heroica en nuevo cartel de la película Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.
La saga Piratas del Caribe tendrá su noche de gala el próximo 7 de mayo. Para presentar la nueva entrega de la franquicia, Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Se acaba de anunciar que el cien por cien de la recaudación irá para fines benéficos. Concretamente para la organización Boys and Girls Clubs of América, que se dedica a ayudar a jóvenes con problemas.
La mencionada premier de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas tendrá lugar en Disneyland. La factoría del ratón mickey lleva largo tiempo colaborando con la mencionada organización benéfica, y sin duda que el nuevo aporte será un gran empuje para la misma.

La proyección tendrá lugar al aire libre, y será la primera vez que se realiza algo así en su género. Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se rodó con el sistema Disney Digital 3D, y ahora será una buena ocasión para hacer su puesta de largo ante el gran público.

El precio de las entradas a tan codiciada premier será de 1000 dólares y están a la venta en la web "piratespremiere.com". Siempre es una buena noticia el conocer actos solidarios. Bien por Jack Sparrow y compañía.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se estrenará el próximo 20 de mayo. En todo el mundo y con toda la rimbombancia propia de una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos.

De  http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432156

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar