jueves, 28 de abril de 2011

Paul Bettany confirma su participación en Los Vengadores

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/paul-bettany-pic.jpg
 
El rodaje de Los Vengadores acaba de comenzar, así que las declaraciones de los actores surgen por todas partes. Ahora es Paul Bettany el que confirma su participación en el filme. Dotando nuevamente de voz a JARVIS, la voz del asistente informático de Tony Stark.

Aunque JARVIS es una parte importante para las adaptaciones al cine de Iron Man (tanto en la primera como en la segunda película), el actor Paul Bettany prácticamente ni se enteró de su labor realizada. Tal y como comentó hace unas semanas, su participación en ambas películas se limitó a "leer unas cuantas líneas en un estudio de grabación".

Eso sí, ahora reafirma su buena relación con Jon Favreu, director de las dos primeras entregas de Iron Man. Le califica como un tipo estupendo y con el que es muy grato trabajar.

Ahora, para Los Vengaodres, Paul Bettany especula con un modo de trabajo similar. Es decir, Marvel le llamará cuando la película esté prácticamente terminada para realizar la grabación pertinente. Dotando de su voz al asistente JARVIS, el cual apoya a Tony Stark cuando se encuentra en plena acción, o asesorándole en todo lo que necesita. Una especie de "mayordomo Alfred" cibernético, cargado de ironía y agudeza.

El estreno de Los Vengadores tendrá lugar el próximo verano. Siendo uno de los bombazos de taquilla más potentes de todos los que se esperan para 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar