Antes que nada quiero agradecer a Haddy la propuesta de pertenecer a este rincón tan maravilloso (cuando me ofreció la posibilidad de publicar mis críticas aquí fue una oferta que no pude rechazar). Tan sólo espero que esta relación no finalice nunca y que mis aportaciones sólo sirvan para engrandecer este blog. Para todos aquellos que me conocen saben que mi percepción, opinión y criterio hacia las películas Disney (y el cine en general) se basan en el respeto, percibiendo lo positivo del producto y a la vez aderezarlo con las emociones y sensaciones que me provocan, sin olvidar los aspectos negativos pero sin hacer sangre del mismo. Y así como lo siento así lo expreso.
Eso sí, con todo el respeto posible, sin caer en palabras malsonantes o que puedan ofender al lector. Una crítica constructiva, como se suele decir. Siempre creyendo que no soy poseedor de la verdad absoluta, ni mucho menos.
Ojalá mis críticas estén a la altura de las circunstancias. Sin más preámbulos y reiterando lo antes dicho: muchas gracias, de todo corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar