sábado, 2 de octubre de 2010

Ediciones metálicas Pixar

Como podéis leer en el listado de ediciones para noviembre en esta otra Entrada, con motivo del lanzamiento de Toy Story 3, Pixar reedita sus films en fundas metálicas.
Con este comunicado, Disney España nos expone sus características.


EDICIONES METÁLICAS PIXAR

LANZAMIENTO A LA VENTA EN DVD EL 24 DE NOVIEMBRE

·         Cada título viene acompañado del libro exclusivo de la película

  • Up, Los Increíbles, Cars y la trilogía de Toy Story están entre los éxitos que verán la luz en esta colección


Madrid, septiembre de 2010.- De la mano de Walt Disney Studios Home Entertainment, el próximo 24 de noviembre saldrán a la luz las EDICIONES METÁLICAS PIXAR. Se trata de una colección especial de las mejores películas de Disney/Pixar, cada una de ellas disponible en una caja metálica que supone un auténtico lujo para los coleccionistas.

Los largometrajes de animación que han arrasado en las taquillas de todo el mundo llegan a las tiendas en este espectacular formato, compuesto por la caja metálica, el disco DVD con la película y todos sus extras y contenido especial, y, además, un libro exclusivo de la película con cada título.

Las películas que compondrán esta colección numerada son: Bichos, Cars, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Monstruos S.A., Ratatouille, Wall-E, Up, Toy Story, Toy Story 2, y Toy Story 3.

Una edición coleccionista muy especial de estos títulos, cargada de detalles y a un precio muy asequible, ideal tanto para regalo como para hacerse con todos los éxitos de Disney/Pixar y disfrutarlos tantas veces como se quiera.


TÍTULOS DE LA COLECCIÓN EDICIONES METÁLICAS PIXAR

·         BICHOS
·         CARS
·         BUSCANDO A NEMO
·         LOS INCREÍBLES
·         MONSTRUOS S.A.
·         RATATOUILLE
·         WALL-E
·         UP
·         TOY STORY
·         TOY STORY 2
·         TOY STORY 3


Carátulas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar