domingo, 17 de febrero de 2013

Mi despedida

He decidido dejar de participar en este blog. En estos momentos voy a empezar con un canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/ordnajela93?feature=guide), y me encuentro en un periodo de reestructuración de mi blog personal (http://alianzadirploniana.blogspot.com.es/), del cual he borrado mis entradas y comenzare desde 0.
Quería daros las gracias a los colaborados, a los lectores así como a HADDY en espacial, ha sido un gran periodo, me veo obligado a avanzar. Este blog tiene un gran potencial, pero es el momento de que otros tomen el relevo, yo siempre estare dispuesto a seguir colaborando, pero ya como consumidor, no reando continido. ¡Mucha Suerte!
Atentamente, Ordnajela Zenitram

4 comentarios:

  1. Es una pena que cierres el blog... me gustaba mucho. Pero ahora te intentare seguir en youtube.
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog nunca fue mio, yo empece a colaborar cuando ya estaba muy avanzado el proyecto porque quería formar parte de el. Pero en los últimos meses ya era el único que se estaba esforzando en sacarlo a adelante, y me he cansado.
      Te lo agradezco, para dentro de unas semanas subiré el primer vídeo, que he estado liado estudiando para selectividad y no he tenido tiempo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, a todos los seguidores de Disney quisiera informarles de una tienda online que tenemos y donde ponemos a la venta productos oficiales de Disney a los mejores precios. La tienda es www.regalitosparatodos.com y la verdad es que nos encantaría que nos visitaras y echaras un vistazo a lo que te ofrecemos. Un saludo para todos y millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Halo, salam kenal dari kami, Panther Martial Art. Kami adalah manajemen bela diri di Kota Bekasi. Jika ingin berlatih Taekwondo, Kempo atau Judo, bisa menghubungi tim kami.


    Terima kasih

    ResponderEliminar

Gracias por comentar