Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Proyecto, cortometraje


En el foro HABLEMOS DE DISNEY, estamos intentando reunir gente para realizar de forma conjunta un cortometraje de dibujos.
Necesitamos gente que quiera o sepa dirigir, dibujar, editar, animar, escribir, etc.
Para participar registraos en el foro y postead en este tema,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar